-33%

FRIGORIFICO AMERICANO 647L Plata – SAMSUNG

1.950,00 

PRODUCTO CON TARA ESTÉTICA

SKU: RF65A967FSR Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

El frigorífico multipuerta RF65A967FSR es un frigorífico con frío ventilado Triple Cooling que asegura una temperatura constante. Este frigorífico americano está equipado con un dispensador de agua para agua fresca en todo momento. Diseño Este frigorífico combi encajará en cualquier cocina, incluso en la más moderna. Para un diseño todo en uno, los mangos están sobriamente integrados en el dispositivo. Además, tiene un revestimiento antihuellas, lo que facilita su limpieza.

Frío ventilado
Este frigorífico-congelador está equipado con frío ventilado. Este sistema produce aire frío y seco que circula continuamente en el aparato. Esto garantiza una ausencia total de escarcha, facilita el mantenimiento, una temperatura uniforme en todo el aparato y permite almacenar cualquier alimento en cualquier estante.

Convertible Zone
La Convertible Zone se adapta a tus necesidades gracias a varias configuraciones: refrigeración estándar, carnes y pescados, congelación suave, congelador.

Función Chef Mode
Con la tecnología Chef Mode™, la temperatura se mantiene estable (+/- 0,5 °C), lo que ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Dispensador de agua
Una nueva zona de bebidas integrada en la Vitrina de Alimentos que incluye el dispensador de agua y una jarra con llenado automático. Disfruta de agua fresca y con sabor en cualquier momento, ¡siempre al alcance de tu mano!

Fabricador automático de cubitos de hielo
Nunca te quedes sin hielo gracias al fabricador automático de hielo de los nuevos multipuertas de Samsung.

Enfriamiento rápido
Reduce la temperatura durante un período de tiempo determinado para enfriar rápidamente los alimentos que almacena en su refrigerador.

Cajón Cool Select Zone x1
Usted mismo puede ajustar la temperatura de las diferentes áreas del refrigerador. La zona Cool Select es un cajón en el frigorífico con 5 configuraciones posibles: Soft Freeze, Cool Down, Defrost, Quick Cool y Cool Down.

Estantes de maxiapertura (congelador) x2
El estante de maxiapertura se extrae hacia usted, ofreciendo un acceso más fácil y una mejor organización de los alimentos, al tiempo que le permite ver lo que hay en el fondo del estante.

Conectado
Conveniente, gracias a la conectividad Wi-Fi, controle y programe la producción de helado desde su teléfono inteligente.

Alarma de puerta
Un zumbador le advierte que se ha dejado una puerta entreabierta.

Iluminación LED
Ofrece luz de calidad, produce poco calor (no es peligroso al tacto), consume muy poca energía y sobre todo tiene una vida útil diez veces superior a las bombillas tradicionales.

Clase climática
Este aparato funciona normalmente a una temperatura ambiente de +10 a +43°C.

Dimensiones72 × 91 × 185 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRIGORIFICO AMERICANO 647L Plata – SAMSUNG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra