-20%

FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 495L NEGRO

1.199,00 

PRODUCTO CON TARA ESTÉTICA

SKU: RF50A5202B1 Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Samsung RF50A5202B1

Almacenamiento flexible de varias puertas

El frigorífico congelador Samsung RF50A5202B1 / EU ofrece mucho espacio y funciones avanzadas, todo ello envuelto en un magnífico diseño de acero negro. Sus líneas elegantes e ininterrumpidas se ven muy bien en cualquier cocina moderna y con material resistente a las huellas dactilares, mantenerla limpia tampoco es una tarea ardua.

Twin Cooling Plus

Su comida se mantendrá fresca durante más tiempo en el Samsung RF50A5202B1 / EU. Su tecnología Twin Cooling Plus utiliza dos flujos de aire separados para mantener la temperatura ideal para sus alimentos.

Los flujos de aire independientes evitan que los olores de los alimentos se filtren, por lo que huelen a fresco durante mucho más tiempo.

Dispensador de agua

Integrado en la puerta del refrigerador, encontrará un dispensador de agua sin plomería. Refréscate con un vaso de agua helada con solo tocar un botón. Deje caer algunos cubitos de hielo mientras lo hace desde el dispensador de hielo que está justo al lado.

Total sin escarcha

Olvídese de descongelar con el RF50A5202B1 / EU. Su función Total No Frost significa que nunca acumulará hielo, por lo que es muy fácil de cuidar.

Dimensiones71 × 81 × 177 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 495L NEGRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra