-21%

FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 627L NEGRO CARBON

1.585,00 

PRODUCTO CON TARA ESTÉTICA

SKU: RH68B8820B1 Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

El frigorífico Samsung Side by Side RH68B8820B1 es un frigorífico americano con frío ventilado que asegura una temperatura constante. Se beneficia de la tecnología «Twin Cooling» que gestiona de forma independiente el frigorífico y el congelador para un nivel de humedad perfecto. Este frigorífico está equipado con dispensador de agua, cubitos de hielo y hielo picado para refrescarse en cualquier momento del día.

Diseño

¡Perfecta integración en tu cocina! Con nuevas líneas fluidas y contemporáneas, Samsung renueva el frigorífico americano por un diseño elegante que encajará perfectamente en tu cocina.

Gerente de moda

La tecnología Chef Mode limita las fluctuaciones de temperatura. Mantén tus alimentos frescos por mucho más tiempo conservando su sabor y textura originales.

Frío ventilado

Este frigorífico-congelador está equipado con frío ventilado. Este sistema produce aire frío y seco que circula continuamente en el aparato. Esto garantiza una ausencia total de escarcha, facilita el mantenimiento, una temperatura uniforme en todo el aparato y permite almacenar cualquier alimento en cualquier estante.

Distribuidor 3 funciones

Te permite obtener agua fresca, cubitos de hielo o hielo picado en cualquier momento del día sin necesidad de abrir la puerta.

área convertible

La zona convertible le permite convertir inteligentemente su congelador en un refrigerador. De hecho, la sección del congelador (a la izquierda) se puede transformar en un área de refrigeración. Así, este producto se adapta completamente a tus necesidades: necesitas más espacio de refrigeración, transforma este producto en 100% frigorífico, te vas de vacaciones, conserva sólo la parte activa de congelación.

Refrigeración doble

Gestiona de forma independiente el frigorífico y el congelador. Esta regulación independiente de los dos compartimentos, sin circulación de aire entre ambos, permite mantener un nivel adecuado de humedad en el frigorífico.

Estantes de primera calidad

Particularmente resistentes y fáciles de limpiar, facilitan el almacenamiento de artículos. El frigorífico tiene 4 estantes (incluido 1 portabotellas) y el congelador tiene 4 estantes.

Estantes de la puerta

En la parte del frigorífico, encontrarás 4 estantes en la puerta. La sección del congelador tiene 2 estantes en la puerta.

Función de congelación y enfriamiento rápido

Estas dos funciones aceleran puntualmente el enfriamiento ya sea en el refrigerador o en el congelador. La función de congelación rápida es ideal al volver de la compra para ayudar a bajar la temperatura y respetar la cadena de frío.

función de vacaciones

Evita tener que apagar el dispositivo durante una ausencia prolongada. De hecho, mantiene la temperatura del congelador mientras reduce considerablemente el consumo (entonces solo se desactiva la función de refrigeración).

Iluminación LED

Ofrece luz de calidad, produce poco calor (no es peligroso al tacto), consume muy poca energía y sobre todo tiene una vida útil diez veces superior a las bombillas tradicionales.

alarma de la puerta

Un timbre le advierte que una puerta se ha dejado entreabierta.

Clase extendida de clima tropical

Este dispositivo puede funcionar en un rango de temperatura ambiente de +10°C a +43°C. Ideal en viviendas donde la temperatura sube mucho en verano o en una cocina donde el frigorífico americano está frente a una ventana orientada al sur o cerca de una superficie caliente.

Dimensiones71 × 91 × 178 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 627L NEGRO CARBON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra