-32%

FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 634L A. INOX.

1.285,00 

PRODUCTO CON TARA ESTÉTICA

SKU: RS68A8821S9 Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

• CARACTERÍSTICAS: Frigorífico americano lado por lateral; compartimento frigorífico de 409L con 4 estantes de vidrio templado, 2 cajones, soporte de huevos y lácteos; compartimento congelador de 225L con 4 estantes y dos compartimentos, dispensador externo de agua y hielo con conexión de agua
• SPACEMAX: con un ancho estándar de 91,2 cm, este refrigerador americano garantiza una capacidad interna de 634L gracias a la tecnología SpaceMax que permite reducir el grosor de las paredes. Una nevera grande pero ahorra espacio.
• TWIN COOLING PLUS: dos sistemas de refrigeración independientes para nevera y congelador para optimizar la temperatura y la humedad internas. Garantiza así una mejor conservación de los alimentos y evita la propagación de olores entre los estantes.
• MÁQUINA DE HIELO INTEGRADA: el dispensador de agua y hielo está integrado directamente en las puertas para ahorrar espacio en el interior. Este refrigerador estadounidense requiere conexión de agua.
• RENDIMIENTO PERSONALIZADO: Smart Conversion ofrece 5 modos diferentes de gestión de compartimentos de nevera y congelador para aumentar el espacio de almacenamiento de alimentos o para ahorrar en consumo; Power Cool y Power Freeze para enfriar y congelar rápidamente bebidas y alimentos fríos.
• Ahorro y garantía: gracias al compresor Samsung Digital Inverter garantizado 20 años, el refrigerador combinado mantiene una temperatura uniforme durante más tiempo y con menos ruido. De esta manera ahorra energía y consume menos.

Dimensiones71 × 91 × 178 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRIGORIFICO AMERICANO SAMSUNG 634L A. INOX.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra