-16%

Grill con revestimiento de piedra 2000W ROMO

46,40 

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE WHATSAPP O LLAMANDO AL: 673706558

SKU: RO-GRP2000P Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Amplia superficie
La superficie de 29,7 x 23,5 cm en cada placa, ya que tiene apertura de 180º, lo que es más que suficiente para cocinar hamburguesas, grandes trozos de carne y brochetas de gran tamaño. Su revestimiento antiadherente de piedra RockStone, que asegura una limpieza fácil, es ecológico y está fabricado sin ningún tipo de material tóxico que pueda perjudicar la comida.

Listo para ti
Este grill incluye sensor de temperatura que te avisa con luz cuando está caliente y listo para usarse. Su placa superior se mantiene con un sistema flotante para ofrecer la adaptabilidad completa a cualquier alimento, por grande que sea, incluso un bocadillo. Y por si fuera poco, su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y el asa es de tacto frío para poder utilizarlo sin ningún peligro. Además, cuenta con un regulador de potencia para poder elegir la temperatura que mejor se adapte al alimento que deseas cocinar

Más fácil de guardar
Aprovecha la pinza que incluye el grill ROMO de 2000 W para mantenerlo cerrado y poder guardarlo en vertical con el cable recogido y con mayor comodidad. Y para que limpiarlo sea más fácil, incluye dos recogegrasas adaptables al grill.

Peso2,2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grill con revestimiento de piedra 2000W ROMO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra