-16%

Hervidor de agua blanco 1.7L ROMO

22,58 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE WHATSAPP O LLAMANDO AL: 673706559

SKU: RO-HAW17 Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Tener un hervidor en casa es la clave para aprovechar el tiempo y tener el agua lista en un momento. Tanto para cocinar como para infusiones, verás que nuestro hervidor es lo más práctico a la hora de calentar el agua. Olvídate de los largos y pesados minutos de espera para conseguir la ebullición, facilita tu día a día, un hervidor de 2200W.

A parte de tiempo, también ahorrarás energía, lo que es perfecto para el medio ambiente. ¡Hervir agua nunca había sido tan fácil y rápido! Otro de los detalles destacados de este hervidor es su desconexión automática. Perfecto para los más despistados.

Nuestro Hervidor Romo Cuenta con un Diseño moderno y elegante y está fabricado con acero inoxidable, aparte de tener una protección anti cal para que disfrute de su infusión de forma saludable.

La jarra del hervidor dispone de 1,7 litros de capacidad e indicador de agua y indicador LED. Característica ideal para poder hervir la cantidad de agua deseada en cada momento. Disfruta de exquisitas infusiones o cocina rápidamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hervidor de agua blanco 1.7L ROMO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra