-20%

Mando Universal Aire Acondicionado

16,00 

Pago seguro garantizado

Mando a distancia Universal para Aire Acondicionado

 

Este mando es el sustituto perfecto para multitud de modelos de diferentes marcas.

 

  • Este mando a distancia universal del aire acondicionado tiene una estructura simple que puede realizar un ajuste de un solo botón y administrar fácilmente su aire acondicionado. Con gran pantalla LCD para una fácil configuración y operación.

 

  • El control remoto universal del aire acondicionado es muy potente y se puede controlar de forma remota, la distancia de control es de aproximadamente 8 metros, si su control remoto de aire acondicionado se pierde o se daña, este producto altamente compatible es su mejor opción

 

  • Fuerte adaptabilidad, el control remoto universal del aire acondicionado puede controlar una multitud de marcas y modelos diferentes de aires acondicionados de marcas mundiales que son adecuados para algunas grandes marcas de aire acondicionado en el mercado.

 

  • Este mando a distancia universal cuenta con un reloj integrado, un temporizador de encendido/apagado y funciones de luz nocturna equipadas con funciones inteligentes, y algunas de las marcas más populares no necesitan emparejarse (inserte las pilas y use el controlador).

 

  • Recibirás 1 exquisita caja de embalaje, 1 mando a distancia universal de aire acondicionado (sin 2 pilas AAA).

 

  • Garantía de 2 años que ofrece el fabricante. Consultar condiciones aquí.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mando Universal Aire Acondicionado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra