-16%

Set de sartenes 20, 24 Y 28CM antihaderente ROMO

51,97 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE WHATSAPP O LLAMANDO AL: 673706569

SKU: RO-QUALITY-SJ Categoría: Etiqueta:
Pago seguro garantizado

Es importante no perder de vista la compra de un juego de sartenes de primera calidad, ya que esto es lo que va a marcar la diferencia cada día en la cocina, olvídate de esa comida pegada, mejora la presentación de tus comidas y siéntete como un autentico chef . Es por ello que traemos para ti este juego de sartenes con los que podrás elaborar cualquier tipo de receta.

Calidad Premium

Elaborados con aluminio fundido de mejor calidad del mercado, con una base de acero inoxidable. Un material que se caracteriza por sus máximas garantías ya que aporta una larga vida en su aplicación a los utensilios de cocina . Cuenta con mango ergonómico para facilitar su agarre manteniendo el control.

Set completo

Este juego de sartenes destaca por su practicidad y lo completo que está, incluye:

-Sartén de 20 cm.

-Sartén de 24 cm.

-Sartén de 28 cm.

Total versatilidad

Si buscas una sartén apta para todo tipo de cocina esta es la tuya. No importa cómo y dónde cocines. Si utilizas, gas, vitrocerámica, inducción, eléctrica… la versatilidad de esta sartén de aluminio con base inoxidable hace que se adapte a todo tipo de cocina. E incluso la puedes lavar fácilmente y sin ningún tipo de problema en el lavavajillas, aunque como toda sartén que se precie no lo olvides que es mejor lavarlas siempre a mano para una mayor durabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de sartenes 20, 24 Y 28CM antihaderente ROMO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra